Este blog ha sido creado para los que les guste la pesca a jig (bucktail), iremos subiendo vuestras fotos a medida que las vayamos recibiendo, poneos comodos y esperamos que disfruteis.

Un saludo
Isidro y Alberto

ESTAMOS EN LA ATALAYA (SANTA MARÍA DE GUÍA) TFNOS DE CONTACTO: 928-55-18-09 MOBIL:636-024-313

ESTAMOS EN LA ATALAYA (SANTA MARÍA DE GUÍA) TFNOS DE CONTACTO: 928-55-18-09  MOBIL:636-024-313
C/ RODRIGUEZ CASTRILLO Nº 3

CONTADOR WEB

MEMORIAL

MEMORIAL

domingo, 20 de febrero de 2011

SIERRA

Después del temporal que hemos tenido por las islas y de como se ha puesto la mar mala, hoy con cierta mejoría tocó madrugón y buscar un pesquerito en condiciones aunque el día antes, Miguel, mi sobrino Nauzet y este que les escribe ya habíamos hecho conjetura de la variación de mar, tiempo, decidimos cambiar de zona.
Llegamos al pesquero y lo vimos bien tenía algún que otro golpe, pero nos dejaba hechar unos lances, gracias a que la mar bajaba, yo le decía a Miguel
hoy vas a estrenar tú primero que yo los jigs nuevos y la caña que se compró, shimano speed master, el me decía no los tienes que estrenar tú ya que los haces, y entre risas y bromas ¡¡ toma castaña!! clavada, cuando miro para el y le veo la caña doblada, ¡¡que te dije Miguel!! sabía que los estrenabas tú, pues nada lo estreno el, ya me tocará para la próxima, a esperar toca.....

Saludos a tod@s y buenas pescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario