Este blog ha sido creado para los que les guste la pesca a jig (bucktail), iremos subiendo vuestras fotos a medida que las vayamos recibiendo, poneos comodos y esperamos que disfruteis.

Un saludo
Isidro y Alberto

ESTAMOS EN LA ATALAYA (SANTA MARÍA DE GUÍA) TFNOS DE CONTACTO: 928-55-18-09 MOBIL:636-024-313

ESTAMOS EN LA ATALAYA (SANTA MARÍA DE GUÍA) TFNOS DE CONTACTO: 928-55-18-09  MOBIL:636-024-313
C/ RODRIGUEZ CASTRILLO Nº 3

CONTADOR WEB

MEMORIAL

MEMORIAL

domingo, 17 de febrero de 2013

ABADE (Mycteroperca fusca)

Ya era hora de estrenar el 2013. 
Despues de tantos bolos cosechados en otras salidas, tenía que acabarse la mala racha y por fin llegó ese día.
Salimos hoy temprano para coger pesquero, pensando que al estar la mar buena íbamos a tener problemas para encontrarlo, pero no fué así.
Teníamos donde elegir y después de hablarlo, decidimos probar suerte donde en otras ocasiones no hemos sentido ni un toque.
Es lo que tiene el spinning hay que insistir e insistir y no desfallecer en el intento hasta que dé sus frutos.
El estado de la mar bueno, el día mejor imposible, pero el pescado que no quiere. Empiezo pescando con María la segunda retocada por mí, cabeza--amarilla y cuerpo--naranja pero nada de nada, luego bucktails y demás artilugios de los que me fabrico y nada de nada. Cuando miro para el compañero Tito le veo la caña doblada, salgo corriendo por si necesitaba ayuda y en lo que llegaba ya lo tenía fuera del agua. Le dije bueno hoy al menos no es un bolo, cuando miro para el señuelo con el que lo había pegado "flipé" un banana de 14gr que se lo fabricó él, pintado con pintura de uñas, sin ojos y apenas le quedaba pelo, me parece que me voy a fabricar los señuelos solo con el plomo, je je je....


Buenas pescas para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario